Servicios

QUE TE PUEDO OFRECER

Todos mis servicios están enfocados en ayudar a tu marca a alcanzar el mayor potencial que las herramientas de marketing digital ofrecen.

Branding

Su marca personal o empresarial es el patrimonios más importantes que tiene su negocio. Por eso te ayudo a crear una marca que impacte y que refleje los valores de la marca. Te creo un branding sobresaliente, desde la creación del logo, la página web, el manual de marca, la imagen corporativa, el tipo de contenido a generar hasta la comunicación para que así poder reflejar los valores de la empresa.

Auditoria de Marca

Mis ervicios de consultoría estan más orientado a empresas que quieren impulsar su marca o negocio personal. Las reuniones pueden ser en personas o por Skype. En la primera sesión creamos juntos un plan de trabajo donde analizamos a la empresa y sus metas, para poder de ahí realizar un plan de trabajo estratégico. Estudio a la competencia y las tendencias del momento para generar estrategias que ayuden a tu marca a sobresalir.

Diseño para redes sociales – Content Creator

Como consultora y creadora de contenido  estudio tu empresa y veo el tipo de contenido que está necesita para pontenciar tu marca y establecer tu posecionamiento. También te ofrezco el servicio de generar contenido para tus redes sociales, página web y campañas publicitarias.

Publicidad Online

Te manejo la publicidad Online de tu marca. Tengo años manejando las campañas de Paid Search en Google Ads, Facebook Ads e Instagram Ads de varias empresas Ecuatorianas. Así te ayudao a llevar tu mensaje a más potenciales clientes.

Seminarios, Talleres y Clases

Mis seminarios están programados para enseñarte diferentes temas de gran importancia en el mundo digital. Algunas de mis clases incluyen: como manejar tus redes sociales y lograr la optimización de estas, como empezar tu nuevo blog, como utilizar la publicidad en línea, que es el SEO y su importancia, entre otros temas de interés.

Mentoring Personalizado

No hay nada más efectivo que una relación de 1 a 1 cuando se quiere aprender algo nuevo, por eso mismo he creado un servicio exclusivo donde puedo ayudarte a crear tu marca personal, potenciar tu presencia en línea, empezar tu nuevo blog, o contestar y guiarte con cualquiera de tus dudas o inquietudes. No tengo un mínimo de sesiones, ya que cada persona tiene diferentes necesidades. Este programa es cien por ciento personalizado. Las sesiones son por medio de Skype o Zoom en donde comenzamos creando un plan estratégico para lograr un mayor rendimiento.

Guest Speaker

Una de mis cualidades es el don de la palabra, me encanta conversar y compartir mis conocimientos con mi audiencia. He tenido la suerte de ser invitada especial a más de una conferencia, donde he podido compartir mi conocimiento y experiencias. Mis charlas pueden tardar desde 30 minutos hasta más de 2 horas, todo depende del material que se desee enseñar y el tiempo disponible con el que se cuente.