Cursos y Talleres de Marketing Digital

Nuestras Clases

Hoy más que nunca es esencial ser parte de la comunidad online,  por ello el marketing digital es la herramienta perfecta para generar más ventas y potenciar sus campañas publicitarias al máximo.

Nosotros le brindamos todo lo que necesita saber para usar esta herramienta a su favor. Juntos podemos llevar su estrategia digital a otro nivel y así sacarle el mayor provecho posible. Si participa de cualquiera de nuestros cursos, va a recibir una certificación de participación además de tener un pase VIP para conectarse directamente con nosotros y así poderle aclarar todas sus dudas sobre nuevas actualizaciones.


Nuestros workshops, talleres, conferencias y clases personalizadas se centran en enseñarle cómo usar las herramientas adecuadas para lograr los mejores resultados para su marca o negocio. A través de casos de estudios y metodología “Hands on” lo capacitaremos para usar las nuevas tendencias a su favor. Cada clase utiliza un enfoque práctico para ayudarle a desarrollar su negocio o marca personal y promoverlo de una manera estratégica y efectiva. Las clases son presenciales o por vía Skype.

Crear tu propio blog

Le ayudamos a crear su propia página web o blog. No solo nos limitamos a capacitarle como comprar su dominio y servidor e instalar una plantilla, sino que le ayudaremos a crear la página web que vaya más acorde con su estrategía de negocio.

Redes Sociales

El éxito de una marca se ve cuando sus seguidores se convierten en futuros compradores y embajadores de su producto o servicio. El manejo de sus redes sociales puede ser el diferenciador entre una marca del montón y una marca exitosa.

Publicidad Online

La publicidad en línea es la forma más ecónomica de llegarle a sus futuros compradores en el momento preciso. La publicidad online es la herramienta perfecta para otorgar inmediata visibilidad a su producto o servicio y conectarlo con los potenciales clientes que aspiran a acceder a ellos.

Generación de Contenido

Conocerá las mejores técnicas para aumentar el crecimiento orgánico en su página web.
Utilizará la optimización de búsqueda (SEO), la investigación de palabras claves y la producción de contenido de calidad para alcanzar así un mejor rendimiento y crecimiento de su negocio o marca personal.