Cursos y Talleres de Marketing Digital

MIS CLASES Y TALLERES

Hoy más que nunca es esencial ser parte de la comunidad online,  por ello el marketing digital es la herramienta perfecta para generar más ventas y potenciar tus campañas publicitarias al máximo.

Te brindo todo lo que necesitas saber para usar esta herramienta a su favor. Juntos podemos llevar tu estrategia digital a otro nivel y así sacarle el mayor provecho posible. Si participas de cualquiera de mis cursos, vas a recibir una certificación de participación además de tener un pase VIP para conectarte directamente conmigo y así poder aclarar todas tus dudas sobre nuevas actualizaciones.


Mis workshops, talleres, conferencias y clases personalizadas se centran en enseñarte cómo usar las herramientas adecuadas para lograr los mejores resultados para tu marca o negocio. A través de casos de estudios y metodología “Hands on” te capacitaré para usar las nuevas tendencias a tu favor. Cada clase utiliza un enfoque práctico para ayudarte a desarrollar tu negocio o marca personal y promoverlo de una manera estratégica y efectiva. Las clases son presenciales o por vía Skype/Zoom.

Crear tu propio blog

Te ayudare a crear tu propia página web o blog. No solo me limito a capacitarte como comprar su dominio y servidor e instalar una plantilla, sino que te ayudare a crear la página web que vaya más acorde con tu estrategía de negocio.

Redes Sociales

El éxito de una marca se ve cuando sus seguidores se convierten en futuros compradores y embajadores de tu producto o servicio. El manejo de sus redes sociales puede ser el diferenciador entre una marca del montón y una marca exitosa.

Publicidad Online

La publicidad en línea es la forma más ecónomica de llegarle a sus futuros compradores en el momento preciso. La publicidad online es la herramienta perfecta para otorgar inmediata visibilidad a tu producto o servicio y conectarte con los potenciales clientes que aspiran a acceder a ellos.

Generación de Contenido

Conocerás las mejores técnicas para aumentar el crecimiento orgánico en tu página web.
Utilizarás la optimización de búsqueda (SEO), la investigación de palabras claves y la producción de contenido de calidad para alcanzar así un mejor rendimiento y crecimiento de tu negocio o marca personal.