¿Quién soy yo?

 Jazmin Harb

Magister en Medios Visuales y Digitales

Soy Jazmin Harb, consultora de Marketing Digital, guru en Marketing, freelancer, content producer, administradora de redes sociales, estratega digital y futura abogada de los tribunales y juzgados del Ecuador.

Mis estudios de Maestría en Medios Visuales y Digitales los realicé en la Universidad IE en Madrid, mientras que mi preparación universitaria en Administración de Empresas, con doble licenciatura en Marketing y Recursos Humanos, los realice en la Universidad de Colorado Boulder. Además mi capacitación en Medios Digitales está certificadade por la misma Universidad de Boulder así como por Hootsuite University en “Social Media”, Redes Sociales, Google Analytics y Adwords.

Como consultora  en REMAFI S.A, empresa de negocios publicitarios dirijo varias campañas para posicionar digitalmente a las empresas que confian en nosotros. Fui parte del equipo de Percrea, agencia publicitaria, de reconocida trayectoria en Guayaquil, Ecuador.

Desempeñé el cargo de creativa digital en Percrea y vicepresidenta de Producción y Negocios en REMAFI S.A. por varios años. Actualmente sigo dando consultoría y liderando trabajos de producción en REMAFI S.A mientras desarrollo mi emprendimiento llamado Travel to Blank, donde ofrezco servicios para promocionar destinos turísticos, marcas y agencias turísticas.

Tengo más de 7 años trabajando y estudiando constantemente comunicación, marketing digital y publicidad. Soy una persona a la cual le gusta emprender en nuevos proyectos constantemente y por eso ahora estoy incursionando en el mundo del análisis político.

En la actualidad estoy estudiando Derecho a distancia en la Universidad de Santiago de Guayaquil. La política es la ciencia que más me apasiona. Me encanta compartir mis ideas y puntos de vista con los demás y leer lo que otras personas tienen para decir. La mejor forma de construir los mejores argumentos es aprendiendo del que piensa distinto. 

Manténgase en contacto conmigo a través de mis redes sociales: LinkedIn, Facebook, Twitter y Instagram.