Mi carrera profesional y marca personal

 Jazmin Harb

Magister en Medios Visuales y Digitales

Soy Jazmin Harb, consultora de Marketing Digital, guru en Marketing, freelancer, content producer, administradora de redes sociales, estratega digital. Mi meta es potenciar los negocios con los que trabajo usando como herramienta el marketing digital.  La estrategia que recomiendo incluye creación de contenido, manejo de redes sociales, publicidad online, email marketing y más. Mis estudios de Maestría en Medios Visuales y Digitales los realicé en la Universidad IE en Madrid, mientras que mi preparación universitaria en Administración de Empresas, con doble licenciatura en Marketing y Recursos Humanos, los pude realizar en la Universidad de Colorado Boulder. Además mi capacitación está certificada en Medios Digitales de la misma Universidad  de Boulder así como por Hootsuite University en “Social Media”, Redes Sociales, Google Analytics y Adwords.

Como consultora  en REMAFI S.A, empresa de negocios publicitarios dirigí varias campañas para posicionar digitalmente a las empresas que confian en nosotros. Fui parte del equipo de Percrea, agencia publicitaria, de reconocida trayectoria en Guayaquil, Ecuador.

Desempeñé el cargo de creativa digital en Percrea y vicepresidenta de Producción y Negocios en REMAFI S.A. por varios años. Actualmente sigo dando consultoría y liderando trabajos de producción en REMAFI S.A mientras desarrollo mi emprendimiento llamado Travel to Blank, donde ofrezco servicios para promocionar destinos turísticos, marcas y agencias turísticas.

Tengo más de 6 años trabajando y estudiando constantemente comunicación, marketing digital y publicidad. Soy una persona a la cual le gusta emprender nuevos proyectos constantemente, por lo cual conozco lo difícil que es crear una marca desde cero y llevarla al éxito. Estoy segura que si se deja guiar por la experiencia y conocimientos que padamos aportarle, haremos de su marca una de las mejores del mercado.

Manténgase en contacto conmigo a través de mis redes sociales: LinkedIn, Facebook, Twitter y Instagram.

Nuestros Clientes